domingo, 8 de julho de 2007

Enc: [spectrum] para los amigos de SPECTRUM

Nota Pessoal
Transcrição de um mail enviado por um afficcionado argentino do SPECTRUM de sessenta e três anos para o Grupo do Yahoo "Spectrum".

Rui Moio
**************
----- Mensagem encaminhada ----
De: Orlando Filadelfi <filadelfi@argentina.com>
Para: spectrum@yahoogroups.com
Enviadas: Domingo, 8 de Julho de 2007 15:26:38
Assunto: [spectrum] para los amigos de SPECTRUM

Hola yo me llamo Orlando Anibal Filadelfi tengo 63 pirulos y estoy muy contento porque veo que no soy el único loco por la spectrum.
Yo vivo en Villa Regina Río Negro Argentina, les comento no se cuando empecé con esto pero mi hijo mayor que hoy tiene 31 años era pequeño, yo empecé con una TK 85 después pase a una TK 90 (la locura) con sonido por la TV, yo compraba las microhobby y me pasaba semanas enteras copiando en código maquina los programas de juegos, después compre una MCX grande que todavía la tengo, y también tengo una Spectrum 48K con teclado de goma.
Pero hete aquí que yo por cariño guarde todos los casettes de juegos, y después con los años conseguí un emulador de spectrum, y como si fuera poco me decían como hacer la interfase para poder cargar todos los juegos, y como seguíamos de racha buena en una pagina de Internet conseguí un montón de juegos y muchos de ellos simulan la carga del casette con sonido y todo, que mas les puedo decir, lo único que no pude recuperar fue el automania y el casa fantasmas, todo lo demás lo tengo grabado aparte con en emulador y todas las revistas microhobby en un CD, me gustaría pasárselo a alguien para que disfrute de los juegos, hay una persona de 30 años que vive en Bahía Blanca que yo le podría pasar el CD porque en estos días tengo que hacer un viaje vacacional a la Pampa y después pienso ir a Tres Arroyos, Necochea y Mar del plata, siempre pasando por Bahía Blanca que es mi ciudad natal, si les interesa mi correo son los siguientes. filadelfi@navego. com.ar filadelfi@argentina .com el_eternauta25@ jotmail.com (MSN).
Saludo a todos los locos como yo, ya ven no hay edad para la locura, pero la spectrum fue y será palabra mayor.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___



Novo Yahoo! Cadê? - Experimente uma nova busca.

Sem comentários:

Related Posts with Thumbnails